JOVENES ADVENTISTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JOVENES ADVENTISTAS

AQUI ENCONTRARAS VARIAS COSAS ADVENTISTAS Y CRISTIANAS ES PARA TI DIOS TE BENDIGA!!!!!!!!!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ideas para sociedad de jovenes: Dia De la madre.. del padre... recreativas!!

Ir abajo 
AutorMensaje
gaby hernandez
Admin
gaby hernandez


Mensajes : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 27
Localización : ecatepec mexico

ideas para sociedad de jovenes: Dia De la madre.. del padre... recreativas!! Empty
MensajeTema: ideas para sociedad de jovenes: Dia De la madre.. del padre... recreativas!!   ideas para sociedad de jovenes: Dia De la madre.. del padre... recreativas!! Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 9:53 pm

les dejo este buen material!!.. Dios Los Bendiga!!..


DIAS ESPECIALES

1. Dia de las Madres
-Una cena preparada para las madres por todos los jovenes
-Hacer un sorteo durante el programa de cupones para que las madres las usen para un lavado de platos, limpieza completa de la casa, ayuda en el jardin, una tarde de cuidado del bebe, etc., por los jovenes de la iglesia
-Llevar a todas las madres a pasear al parque botanico, tener algo especial para ellas alli... (un programa especial, una merienda al aire libre, una flores para regalarles, etc.)
-Serenata para la madres en la madrugada

2. Dia de los Padres:
- Cena de Gala para Padres e hijos/hijas solamente.
-Hacer un sorteo durante el programa de cupones para que los padres las usen para un cortado de césped, lavado de carro, ayuda en el garaje, una tarde libre para ir a pescar con los jóvenes, etc.
-Un torneo deportivo...padres contra hijos
-Tomate una tarde libre para leer con él su libro favorito
-Háganle una tarjeta con papel de manualidades, pinturas, etc. de parte de los jóvenes


RECREATIVAS

DIA LLUVIOSO DIVERTIDO
Encuentre la melodía.
Traducido por Julio Antonio Zamora Zepeda
Divide el grupo en 2 líneas iguales de frente uno del otro y permanezcan con un brazo de longitud, todos tienen que escoger un compañro de enfrente, pídele a tu compañro que piense en una canción que ellos 2 conozcan y puedan cantar. Alguien tiene que anunciar su canción escogida para evitar que se repitan, no le digas a ellos por que haces esto. Pide a cada mitad de las parejas que caminen a los extremos opuestos del Gimnasio(Salón) y ponle una venda, ahora alguien tiene que empezar a cantar su canción despacio, al mismo tiempo el vendado tratara de encontrar a su pareja quien debe estar cantando la misma melodía. Dile a las personas que se muevan alrededor despacio, con sus brazos fuera y frente a ellos. No corran, dejen espacio disponible para evitar chocarse.
Cuando encuentren cada uno a su pareja, ellos pueden quitar la venda y moverse para el otro lado y observar. Este tipo de servicios sirve para mezclar a las personas y conocerse cada uno.

Perros y Gatos
Traducido por Julio Antonio Zamora Zepeda
Coloca el grupo dentro de 2 líneas de frente cada otra gatos. Designen a alguien como la visita quien permanecerá parado a un lado uno, aproximadamente metro y medio separados, nombra a una línea perros y a la. Si los perros son llamados por instinto ellos tienen que tratar de cazar a los gatos y etiquetarlos, luego les toca el turno a los gatos y tratan de correr hacia la pared detrás y tocarlos para su seguridad. Cualquiera que es cazado antes de tocar la pared queda fuera. Los gatos que est\'e9n salvados luego forman dentro una línea de cara a los perros de nuevo, como en el inicio. De nuevo el visitante grita fuera perros y gatos. Cualquier línea el o ella persiguen a los otros, repitan hasta que un equipo no tenga ya ningún jugador. La visita debe alternar entre los 2 equipos en un intento para que no este muy disparejo el juego. Luego cierren el tamaño, tan posible como el juego progrese. }

Festival donde puedan participar todo tipo de jovenes, este festival se tiene que realizar en un parque pequeño, las competencias que se realizan mayormente son fisicas y hay otras donde solo la habilidad de la persona.
La Carrera del Congrejo: esta carrera es individual, la persona se tiene que poner en el piso de espaldas y caminar con los pies y las manos pegadas al piso, se puede hacer en relevos o mixto.
La Carrera de Cojo y el Ciego: en esta carrera se utilizan dos personas una fuerte y otra de contextura delgada, la persona fuerte carga sobre los hombros a la delgada, y la persona que esta fuerte o sea la de abajo se le venda los ojos, y la persona que esta arriba tiene que dirijir a la persona de abajo hasta que lleguen a la meta.
La Carrera del Mareado: para esta carrera se nesecita un palo del tamano de 1 metro y medio o algo aproximadamente, todos se ponen en fila y cuando suena el silbato ellos tienen que empezar a dar 20 vueltas con la frente pegada al palo, despues de dar las 20 vueltas tienen que correr hasta la meta, el que llega primero se lleva la victoria.
La Carrera del Pulpo: esta carrera se pueden utilizar a 5 personas juntas, o sea cada grupo de 5, se les amarra a todos y siempre tienen que darse los 5 la espalda el uno con el otro.
La Carrera del Mellizo: esta competencia es entre dos personas y se les amarra el pie derecho de uno con el pie izquierdo del otro y cuando suena el silvato tienen que correr como locos hasta la meta.
La Manzana colgando: esta competencia se prefiere que sean dos personas de diferente sexo, pueden ser de preferencia novios, se cuelga la manzana y los dos participantes tienen que tener las manos amarradas y si quieren mas emocion se les puede vendar los ojos, pareja que se coma la manzana primero gana.
La Manzana el balde: se pone un balde con agua y una manzana en el agua, a la persona tienen que amarrarse las manos, y la persona que logre comerse la manzana gana.
El Globo de agua: en esta competencia es por pareja y tienen que tratar de tirarse el globo cada vez mas lejos, el que logra quedarse al ultimo sin romper el globo de agua gana.
La lista: esta competencia es mas para que los jovenes se conozcan, se le entrega un papel con un lapiz a todos los jovenes al empezar las actividades, y la mujer que logre al final del festival obtener mas telefonos de chicos gana, lo mismo pasa en el grupo de los varones, hombre que gana se le dara tambien un premio....sugerimos que el premio en esta ocacion sea una cena para la chica y el chico ganador juntos.
La Carrera de la cuchara con el huevo/bola: esta carrera es de equilibrio y pueden participar de todas las edades, el que llega a la meta primero gana, ahora si se le cae el huevo tiene que regresar a la meta y empezar de nuevo, la posicion es poner la cuchara en la boca y despues poner el huevo en la cuchara.(de preferencia que los huevos esten vacios, o sea sin nada adentro.
La carretilla: en esta competencia se usa a dos personas por equipo, tiene que ir al piso y el otro tiene que ir parado, el que esta parado le agarra los pies al que esta en el piso, y empiezan a caminar uno con las manos y el otro con los pies.
La Soga: en esta competencia se utiliza a los mas fuetes, se divide en dos grupos y empiezan a jalar en direccion opuesta, el que logra pasar la linea del medio gana...para hacerlo mas emocionante se pone barro en el medio.
La carrera de los sacos: en esta carrera se mete a los concursantes a cada uno en un saco el que llegue a la meta saltando gana, de puede hacer de relevos mixto.
La carrera del globo: se utiliza un globo inflado con aire, y es un juego de parejas,se pone el globo en medio de la frente de las personas y tienen que llegar a la meta sin botar el globo y con las manos amarradas.
La Sentencia: en esta competencia al tiro se les pone a todos los encargados de organizar el festival y se cobra .50 centavos por globo.
Volver arriba Ir abajo
https://forojovenadventista.activo.mx
 
ideas para sociedad de jovenes: Dia De la madre.. del padre... recreativas!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» leccion para adultos leccion 8 para el 20/nov/10
» programa para el dia del pastor
» anuncio general para 2011
» WENDY MONTILLA- SOLO PARA TI
» Lección 9 Para el 27 de noviembre de 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JOVENES ADVENTISTAS :: SOCIEDAD DE JOVENES :: PROGRAMAS PARA SJA-
Cambiar a: