gaby hernandez Admin
Mensajes : 38 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 14/11/2010 Edad : 27 Localización : ecatepec mexico
| Tema: programa para el dia del pastor Sáb Jun 04, 2011 9:44 pm | |
| hola!!.... les dejo programas diferentes!! DIOS LOS BENDIGA!!
Programa: Dia del Pastor Objetivo: Glorificar el nombre de Dios
Planes: Mantenga activo a los Jóvenes Adventistas de su iglesia, celebren el día del pastor, adornen la plataforma de una manera muy especial.
4:00-4:05 pm bienvenida: 4:05-4:10pm himno o especial: 4:10_4:11 pm lectura bíblica: 4:11-4:15 pm oración: 4:15_4:25 pm dinámica: 4:25_4:30 pm mus. Especial: 4:30-4:50 pm dramatización: 4:50_5:05 pm reflexión: 5:05_5:07 pm ofrenda: 5:07_5:15 pm poesía coral o individual: 5:15_5:20 pm mus. especial: 5:20_5:35 pm matutina: 5:35-5:38 pm himno: 120 5:38_5:50 pm ejerció bíblico: 5:50_5:55 pm oración
convivio:
pensamiento
En manos de nuestro pastor: Autor: Manuel reyes fiscal Beli
Gracias Dios por ser el primer pastor Que nos guía por la senda de justicia y verdad, cuan grande es tu amor que está firme en mi corazón y acaricia a toda alma doliente que busca de ti mi señor.
Mayor sacrificio has hecho, al darnos a tu único hijo como salvador, me haz llamado y dado un hermoso techo en donde poder vivir, ésa maravillosa iglesia divina que predica de ti.
El mayor don de la vida es ser pastor de ovejas, cuidar el rebaño, para animar a los demás y evitar el daño que viene de este cruel mundo.
Todos en la vida somos soldados y cubiertos de la armadura de Jehová para cuidar el rebaño de Dios, él nos amara por toda la vida.
Felicidades en este maravilloso día la Esperanza que mora en ti y de Luchar por el bien de tu pueblo Israel me Imagino nuevamente a moisés Caminando por el mar rojo guiándonos Igual milagro hace nuestro Dios hoy en ti pastor y en mi Andando en la voluntad de mí Dios que nos bendice y Espera que logremos su misión y cada Sábado es el sello de la paz y esperanza.
Para ti con cariño que siempre Andas en la verdad y la justicia Somos tus ovejas Tu iglesia es la alabanza de Dios, y nunca Olvidaremos tu consejos y el Rey de reyes nos dará vida eterna
Notas: para que tu programa tenga éxito ora mucho a Dios. Planee todo con anticipación invita a músicos o hermanos que les guste cantar Realiza actividad sorpresa. | |
|